• Lunes a Viernes 10:00 - 21:00
  • Con cita previa

Logopedia - Gema

660 150 037

Psicología - Cristina

653 282 672

Pedagogía

660 150 037 - 653 282 672

Ctra. de la Peraleda 1, 45005 - Toledo

Talleres educativos

Talleres educativos

Talleres educativos

Los talleres educativos son una metodología que permite desarrollar capacidades y habilidades lingüísticas, destrezas cognoscitivas y practicar valores humanos, a través de actividades cortas e intensivas de un pequeño grupo de personas.

Todos nuestros talleres se organizarán en función de la demanda tanto de nuestros pacientes como de niños externos al centro.

Si estás interesado en este servicio o los tipos de talleres que ofrecemos, toda la información estará disponible en nuestro centro, contactando desde esta misma web y en nuestras páginas de Facebook e Instagram: “Más Que Palabras”.

Educación emocional

El desarrollo emocional pretende formar niños armónicos por medio del aprendizaje lúdico de los conocimientos y competencias necesarias para que ellos mismos sean capaces de afrontar las diferentes situaciones que se les presentan día a día.

Objetivos

  • Identificar y expresar de manera equilibrada nuestras propias emociones, entender las de los demás y utilizar esta información para guiar nuestra forma de pensar y nuestro comportamiento.
  • Potenciar todas las cualidades emocionales del niño/a, de modo que consigamos que la relación consigo mismo y su entorno sean saludables.
  • Prevenir comportamientos de riesgo, ya que se trabaja en instaurar conductas dirigidas al autoconocimiento, motivación, autoestima, empatía, altruísmo y otras competencias personales.

Habilidades sociales

Las habilidades sociales son aquellas capacidades sociales del niño. Imprescindibles para la adaptación de los pequeños en el entorno en el que se desarrollan. Proporcionaremos las herramientas necesarias para desenvolverse tanto social como emocionalmente.

Objetivos

  • Facilitar su independencia y disminuir sus problemas sociales de manera eficaz.
  • Mejorar la comunicación con su entorno, aumentando así la capacidad de resolución de problemas y, con ello su autoestima y autoconcepto.
  • Aprender a identificar y expresar sus sentimientos tanto positivos como negativos.
  • Aprender e interaccionar con los demás comprendiendo también su punto de vista

Método Glifing

Este método consiste en la utilización de las TIC para aplicar un programa informático de entrenamiento de la lectura. A través de actividades lúdicas, podemos entrenar de forma intensiva y amena a aquellos niños y niñas con problemas lectores.  

Objetivos

  • Mejorar la actitud ante la lectura y la autoestima.
  •  Aumentar la velocidad de lectura, descendiendo el número de errores de forma significativa.
  • Mejorar la comprensión lectora. El resultado es una lectura más fluida.

Colegiad@s en:

Más Que Palabras, es un Centro especializado en la detección, evaluación e intervención de problemas vinculados al lenguaje, aprendizaje, alteraciones emocionales y de conducta a través de un abordaje familiar personalizado.

ÁREA LOGOPEDIA

660 150 037

ÁREA PSICOLOGÍA

653 282 672

PEDAGOGÍA

660 150 037 - 653 282 672

REDES SOCIALES
FORMULARIO DE CONTACTO

© Más que palabras 2019. Reservados todos los derechos.