Talleres educativos

Los talleres educativos son una metodología que permite desarrollar capacidades y habilidades lingüísticas, destrezas cognoscitivas y practicar valores humanos, a través de actividades cortas e intensivas de un pequeño grupo de personas.

Todos nuestros talleres se organizaran en función de la demanda tanto de nuestros pacientes como de niños externos al centro.

Si estas interesado en este servicio o los tipos de talleres que ofrecemos, toda la información estará disponible en nuestro centro, contactando desde esta misma web y en la página de Facebook: “Más Que Palabras”.


Educación emocional



El desarrollo emocional pretende formar niños armónicos por medio del aprendizaje lúdico de los conocimientos y competencias necesarias para que ellos mismos sean capaces de afrontar las diferentes situaciones que se les presentan día a día.

Objetivos
  • Identificar y expresar de manera equilibrada nuestras propias emociones, entender las de los demás y utilizar esta información para guiar nuestra forma de pensar y nuestro comportamiento.
  • Potenciar todas las cualidades emocionales del niño/a, de modo que consigamos que la relación consigo mismo y su entorno sean saludables.
  • Prevenir comportamientos de riesgo, ya que se trabaja en instaurar conductas dirigidas al autoconocimiento, motivación, autoestima, empatía, altruísmo y otras competencias personales.

Habilidades sociales



Las habilidades sociales son aquellas capacidades sociales del niño. Imprescindibles para la adaptación de los pequeños en el entorno en el que se desarrollan. Proporcionaremos las herramientas necesarias para desenvolverse tanto social como emocionalmente.

Objetivos
  • Facilitar su independencia y disminuir sus problemas sociales de manera eficaz.
  • Mejorar la comunicación con su entorno, aumentando así la capacidad de resolución de problemas y, con ello su autoestima y autoconcepto.
  • Aprender a identificar y expresar sus sentimientos tanto positivos como negativos.
  • Aprender e interaccionar con los demás comprendiendo también su punto de vista