¿Cómo trabajamos?

Nuestro método de trabajo se basa en una atención personalizada, teniendo en cuenta las necesidades de cada persona, respetando la ética profesional mediante el código deontológico de cada una de las disciplinas.

Nuestro trabajo consta de diferentes fases:

Evaluación inicial, recopilando la información más relevante de los diferentes ámbitos en los que se desenvuelve el paciente, con el fin de detectar el origen de las dificultades que están interfiriendo en su vida diaria. Contamos con test estandarizados que nos permiten obtener resultados objetivos.

Devolución de resultados e información de la evaluación inicial, apoyado con un informe escrito donde se expone la información más significativa y los aspectos más importantes a tener en cuenta en el programa de intervención.

Tratamiento, a través de un programa de intervención personalizado e individual, donde se desarrollarán unos objetivos terapéuticos para garantizar la mejoría del paciente. La duración de las sesiones como el número de éstas se determinará en función de las características personales de nuestros pacientes.

Seguimiento, una vez finalizado el tratamiento se establecerá una comunicación esporádica con los pacientes para prevenir posibles dificultades asociadas a la problemática y mantener la efectividad del tratamiento.

                    
top